Abierto el plazo para la inscripción de nuevos socios.

OFERTA NUEVO SOCIO CLUB NÁUTICO Y PESCA MATALASCAÑAS 2020.

•        Cuota Alta: 150€.
  •        Cuota anual Socio 2022 900€.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

SERVICIO TRANSEUNTES

PRECIOS 2022 PARA MOTOS Y BARCOS

TODOS LOS PAGOS SE EFECTUARAN POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Nº de cuenta:     ES04 2100 7219 4122 0019 2350

Si tiene alguna duda póngase en contacto con la directiva. Saludos

CONVOCATORIA DE JUNTA DE SOCIOS ORDINARIA DEL

CLUB NÁUTICO Y PESCA DE MATALASCAÑA

Se convoca a la asamblea ordinaria del Club Náutico y Pesca de Matalascañas, la cual tendrá lugar el próximo día 10 de Diciembre del 2.016, sábado en el Club social de nuestras instalaciones, a la 17,30 horas en primera convocatoria y a las 18,00 horas en segunda convocatoria.

CONVOCATORIA DE JUNTA DE SOCIOS EXTRAORDINARIA DEL

CLUB NAÚTICO Y PESCA DE MATALASCAÑA

Se convoca a la asamblea extraordinaria del Club Naútico y Pesca de Matalascañas, la cual tendrá lugar el próximo día 27 de junio del 2.015, sábado en el salón de actos del Ayuntamiento en Matalascañas, a la 19,30 horas en primera convocatoria y a las 20,00 horas en segunda convocatoria.

CONVOCATORIA DE JUNTA DE SOCIOS ORDINARIA DEL

CLUB NAÚTICO Y PESCA DE MATALASCAÑA

Se convoca a la asamblea ordinaria del Club Naútico y Pesca de Matalascañas, la cual tendrá lugar el próximo día 28 de Noviembre de 2.015, sábado en el salón de actos del Ayuntamiento en Matalascañas, a la 17,30 horas en primera convocatoria y a las 18,00 horas en segunda convocatoria.

CONVOCATORIA DE JUNTA DE SOCIOS EXTRAORDINARIA DEL

CLUB NAÚTICO Y PESCA DE MATALASCAÑA

Se convoca a la  ASAMBLEA EXTRAORDINARIA del Club Naútico y Pesca de Matalascañas, la cual tendrá lugar el próximo día 09 de JULIO de 2.016, sábado en el CLUB SOCIAL DE NUESTRAS INSTALACIONES, a la 20,00 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda convocatoria con el siguiente Orden del Día.

ÚNICO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA

1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA ACOMETIDA DE LA ELECTRICIDAD.